top of page
PropuestaLogoCEANA_Color.png

¿Por qué elegir los servicios de CEANA?

01.

Nuestros profesionales son todos nutricionistas dietistas idóneos. Formados en diferentes universidades, tanto nacionales como internacionales. Las y los nutricionistas de CEANA cuentan con una amplia trayectoria profesional con más de 20 años de experiencia en el servicio público y privado. La atención en nutrición clínica incluye el manejo dietoterapéutico para enfermedades crónicas no transmisibles y el control de peso; o simplemente, para mejorar los hábitos alimentarios. 

02.

Contamos con un completo laboratorio de evaluación nutricional. Nuestros equipos son de la más alta calidad. La evaluación nutricional se realiza por compartimiento. Conoce cuánto de tu peso es músculo, músculo esquelético, masa libre de grasa y % de grasa corporal. Además, realizamos evaluación antropométrica completa, peso, talla, índice de masa corporal, circunferencias, perímetros y pliegues cutáneos. 

03.

Nuestra ubicación es estratégica. Estamos ubicados en la plaza OnDGo de La Chorrera, local 56, segundo piso, de lado derecho. Contamos con facilidades de estacionamiento, ascensor, etc. Para más información contáctanos al Whatsapp 6475-5812 o síguenos en redes sociales como @ceana_chorrera en IG y CEANA Nutrición en facebook. 

04.

La atención nutricional se basa en los más altos estándares científicos. La generación de datos e información son una prioridad para nuestra marca. Es por ello que apoyamos y realizamos diferentes estudios científicos en alimentación y nutrición. 

05.

Contamos con diferentes planes de atención ajustados a tus necesidades. Ofrecemos atención individualizada, en pareja, familiar o grupal. Nuestros paquetes corporativos ofrecen una amplia gama de servicios como evaluación nutricional y capacitación en alimentación y nutrición saludable. 

0.6

CEANA es el único centro especializado en La Chorrera con análisis de composición corporal. Es una evaluación clínica de la distribución de tejidos y fluidos en el cuerpo humano.

Para más información Aquí

bottom of page